Multi Vendor Marketplace Plugin | WCFM Marketplace › Forums › WC Marketplace › Error campos personalizados registro vendedores
- This topic has 7 replies, 2 voices, and was last updated 4 years, 9 months ago by
Sushobhan.
- AuthorPosts
- May 1, 2020 at 5:45 am #125242
michaelayala29
ParticipantHola,
Por favor necesito ayuda en esto, e creado campos personalizados para el registro de vendedores unos son campos de texto y otros campos para adjuntar archivos, al momento que el vendedor hace el registro todo va bien, una vez aprobado el vendedor en el panel del administrador y en el panel del vendedor (perfil) no se puede ver los archivos adjuntos.
Attachments:
You must be logged in to view attached files. - May 4, 2020 at 5:55 pm #126497
Sushobhan
KeymasterHi,
Thanks for getting in touch with us!
Please ensure you are using the latest version of the plugin. I have tested this and could not replicate on my side.
Can you see those attachments on approval screen (admin)?
Looking forward to helping you.
Thank You! - May 4, 2020 at 7:56 pm #126560
michaelayala29
ParticipantHola,
Al momento de aceptar un vendedor en el área de notificaciones si se ven los archivos adjuntos pero al ingresar al perfil del vendedor en el panel del administrador no se ve los archivos y tampoco se ve en el perfil del panel del vendedor. y ya esta actualizado a la ultima version.
- May 4, 2020 at 11:21 pm #126638
michaelayala29
ParticipantHola, te adjunto el codigo del span.
Attachments:
You must be logged in to view attached files. - May 5, 2020 at 4:35 pm #126981
Sushobhan
KeymasterHi,
This will gets fixed in our next release.
Thank You! - May 7, 2020 at 2:43 am #127733
michaelayala29
ParticipantHola,
y cuando se lanza?
- May 9, 2020 at 12:03 am #128556
michaelayala29
ParticipantHola, acabo de actualizar a la última versión lanzada ayer y todavía persiste el inconveniente.
- May 9, 2020 at 11:24 am #128714
Sushobhan
KeymasterYes, that’s not fixed yet. A few days ago, WooCommerce 4.1.0 (major release) launched, so our prime focus was to launch that compatibility as early as possible. We will work on your issue very soon.
Thank You!
- AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.